NUESTRA HISTORIA

CIASA (Complejo Industrial Alimentary S.A.), nace en el 2016 con el respaldo empresarial del Grupo Varas y como continuación de la unión de las actividades del grupo.

Con más de 20 años de experiencia en la elaboración de harinas y de la mano de sus Propietarios, emprenden desarrollos hacia otros mercados y con nuevos productos, poniendo hoy el foco a la producción de Fideos Secos.

Para agregar valor a la cadena, por un lado, CIASA cuenta con el soporte logístico propio, respaldado por TRANSPORTE SANTA TERESA, una compañía que también pertenece al holding empresario GRUPO VARAS; esto le permite conectar todos los puntos del país y brindar un servicio de excelencia, tanto en el cuidado como en la entrega de sus productos. Y por otro lado, prioriza la constante incorporación de nuevas tecnologías en todos los procesos productivos, dando lugar a productos con altos niveles de calidad y presentación hacia sus clientes.

CIASA es una compañía que concentra todos sus esfuerzos en cumplir con su premisa empresarial más importante “las personas tienen derecho a consumir productos de calidad en cualquier región del país”. Esto compromete y desafía a toda la cadena productiva para llegar a cada punto de la República con una propuesta satisfactoria a las necesidades de los consumidores.

VISIÓN

Ser uno de los principales proveedores de alimentos del país, enfocados en la mejora continua de procesos, incorporando tecnologías de punta, generando nuevas unidades y en el desarrollo de la integración vertical de la cadena productiva. Siempre soportándonos en nuestro principal valor que es el capital humano, esto nos permitirá avanzar con pasos sólidos hacía el cumplimiento de los objetivos planteados.

MISIÓN

Ser una compañía de elaboración de productos alimenticios de alta calidad, generando valor agregado en cada una de nuestras propuestas. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes bajo dos pilares fundamentales: confianza y excelencia.

NUESTROS VALORES

Los valores que soportan nuestra empresa son:

Honestidad

hacia nuestros clientes, tanto internos como externos.

Innovación

y mejora continua en nuestros procesos productivos y de servicios.

Profesionalismo

en todas nuestras áreas.

Confianza

en nuestro Capital Humano.

Agilidad

para actuar frente al cambio

Humildad

para ver y entender diferentes posiciones.